
¿ Cómo aplicar colores en mi espacio ?
Share
La regla del color 80-20 es un truco de diseño clásico que garantiza que los espacios estén perfectamente equilibrados con un toque profesional, puede tener efectos transformadores en la forma en que vistes un espacio.
Seguir la regla del color 80-20 es muy sencillo. Establece que la mayor parte de la habitación el 80% debe estar decorada con colores neutros, como blancos, cremas, beige, negro o gris. El 20% restante es donde puedes implementar tu creatividad, optando por colores y estampados impactantes, Si aplicas esta regla al diseño de un espacio, acertaras seguro.
La regla de color 80-20 proporciona un equilibrio entre colores neutros y llamativos, creando un espacio armonioso y visualmente atractivo. Los colores neutros sirven como base, mientras que los colores llamativos aportan interés, profundidad y personalidad. usando esta proporción vas a lograr lo mejor de los dos mundos, un espacio equilibrado, visualmente atractivo, acogedor y con personalidad, si quieres diseñar un espacio comercial o residencial puedes escribirnos y te ayudaremos creando un render de manera profesional utilizando las reglas del diseño más importantes.